Casa de Indianos
 

Un proyecto con alma

Febrero de 2018. Cantabria. España

Vuelvo a Madrid en tren y desde mi móvil empiezo a buscar posibles casas en las que pueda disfrutar de este paisaje, gastronomía, playas, planes… En familia.

La veo, la tengo delante. Una Casa de Indianos de película. Lleva más de 30 años cerrada y más de 100 años construída. Al visitarla, las buenas vibraciones me transmite que tiene que ser nuestra. Un lugar de desconexión y de disfrute en familia.

Ahora voy más allá. Busco un nuevo proyecto. ¿Por qué disfrutarla solo mi familia? Estamos con ganas de vivir experiencias. Aquellas que se quedan grabadas en la retina. Y que una vez vivida, quieres volver a disfrutar. Sueños que no podrás olvidar. Talleres con gente interesante. Presentaciones de un nuevo producto. Cumpleaños con tus amigos y familia. Bodas de plata, de oro… Y todo rodeados de un ambiente único. Una decoración exquisita. Con un aroma especial. O, simplemente, disfrutar con tus amigos y familia durante una temporada en esta casa… Levantarte, escuchar las ovejas, las gallinas… Recoger tu propia fruta del jardín, salir a disfrutar del entorno… Una casa de la que, estamos seguros, no querrás volver a salir.

Un sueño hecho realidad: La Casa de Indianos.

Paula Morera.

@paulamoreraalfaro