El descanso con hamta kraft by scapa - Casa de Indianos

Siempre comento que una de las cosas que más me llamó la atención al entrar en la casa era la paz que transmitía. Llegar allí me relajaba. Y semejante sensación estaba claro que tenía que ir acompañada con un buen descanso. Esto lo he conseguido gracias a Hamta Kraft by Scapa.

¿Qué marca es esa? Pues yo tampoco la conocía. Y ha sido toda una sorpresa. Lo digo una y mil vez. Hasta puedo resultar cansina pero yo ya no concibo el descanso si dormir en una cama de Hamta Kraft by Scapa. Son una auténtica maravilla. Os lo aseguro. No hay persona que pase por la casa, duerma y se levante al día siguiente comentando: No me podía levantar. La cama me atrapa. Y es cierto. Dormir sobre una Hamta Kraft produce esa sensación. La de no poder levantarte. La de seguir deseando dormir y dormir sin parar.

Hamta Kraft by Scapa se trata de una marca sueca. Desde mitad del siglo pasado, esta firma trabaja en la elaboración de sus equipos de forma artesanal, evolucionando día a día con la incorporación de nuevos materiales técnicos que dan una durabilidad y confort a los mismos, a prueba de 20 años. Por eso tienen una garantía de 20 años.

En la casa decidimos poner el modelo